Telecentro

Me estan estafando cobrando un servicio que no me lo dan

Tengo el servicio al dia. me cortaron los canales de cable y me siguen cobrando de eso hace 3 meses. No atienden los telefonos con la excusa del covid. En suscursal virtual no me dan solucion a mi problema. necesito que me bonifiquen de cabe esos meses que me lo cortaron, pedi que me lo den de baja pero no que me lo sigan cobrando. Impresentables
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Taumehimer N

ahi no me responde nadie

Taumehimer N

Necesito que me des una respuesta si o si. Por ese telefono me atiende nadie, un mensaje automatico que me deriba a sucursal virtual. Lo mismo que la nada. Quiero la bonificacion si o si de un servicio que no me lo estan prestando. ESTAFADORES

Taumehimer N  Solución rechazada:

No tengo solucion. No puedo contactarme para expliquen porque me dejaron sin el servicio clable, cuando pago todos los meses.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -