Telecentro

Me están cobrando un servicio que di de baja

En el mes de diciembre contraté el servicio de internet de telecentro. Por el mes de diciembre y enero tenía el servicio telecentro wifi gratis. Le doy de baja en diciembre porque realmente no lo uso y me la autorizan!. En la factura de febrero me cobran éste servicio, con lo que hago el reclamo y no me dan ni pelota. Y ahora en la factura de marzo también me están cobrando éste servicio.
necesito que me den la baja definitiva y que me reintegren el dinero de febrero y marzo

En el mes de diciembre contraté el servicio de internet de telecentro. Por el mes de diciembre y enero tenía el servicio telecentro wifi gratis. Le doy de baja en diciembre porque realmente no lo uso y me la autorizan!. En la factura de febrero me cobran éste servicio, con lo que hago el reclamo y no me dan ni pelota. Y ahora en la factura de marzo también me están cobrando éste servicio.
necesito que me den la baja definitiva y que me reintegren el dinero de febrero y marzo


Empresas más buscadas