Telecentro

Me están cobrando el doble de lo que me habían dicho

Somos clientes de telecentro hace años con él servicio de internet. Llamé para ver que me ofrecían para sumarle la televisión y me dijeron que si lo pasaba con débito había un plan de [números] pesos manteniendo los megas que tenía, o sea [números] megas más dos decodificadores el precio era de [números] y algo que no recuerdo, cuando paso el cobro a débito vuelvo a comunicarme y me dicen que estaba todo bien y que el plan me quedaba a [números] y algo, con los [números] megas y 2 decodificadores, que a eso se le sumaba por única vez [números] pesos por los decodificadores, resulta que me llegó [números] para pagar, llamé y me dijeron que mi plan es de [números] mas [números] por tener hd y [números] por mantenimiento de los decodificadores, cosa que nunca me dijeron que iban a cobrar eso. Les expliqué que eso no era lo que me habían ofrecido y me dijeron que no podían hacer nada porque no tienen para ofrecer ese plan. Que lo único que podían hacer era descontarme los [números] del hd por 3 meses. Les dije que cómo puede ser que dos empleados me hayan dicho de ese plan porque la chica que me ofrecía a [números] y algo no se alejaba del que me ofrecieron al final de [números] y algo. Cualquiera de los dos se aleja mucho a lo q me están cobrando. En fin, no me dieron ninguna solución y con mentiras hicieron que contrate un servicio a un precio que no existe y ahora estoy pagando casi el doble.

Somos clientes de telecentro hace años con él servicio de internet. Llamé para ver que me ofrecían para sumarle la televisión y me dijeron que si lo pasaba con débito había un plan de [números] pesos manteniendo los megas que tenía, o sea [números] megas más dos decodificadores el precio era de [números] y algo que no recuerdo, cuando paso el cobro a débito vuelvo a comunicarme y me dicen que estaba todo bien y que el plan me quedaba a [números] y algo, con los [números] megas y 2 decodificadores, que a eso se le sumaba por única vez [números] pesos por los decodificadores, resulta que me llegó [números] para pagar, llamé y me dijeron que mi plan es de [números] mas [números] por tener hd y [números] por mantenimiento de los decodificadores, cosa que nunca me dijeron que iban a cobrar eso. Les expliqué que eso no era lo que me habían ofrecido y me dijeron que no podían hacer nada porque no tienen para ofrecer ese plan. Que lo único que podían hacer era descontarme los [números] del hd por 3 meses. Les dije que cómo puede ser que dos empleados me hayan dicho de ese plan porque la chica que me ofrecía a [números] y algo no se alejaba del que me ofrecieron al final de [números] y algo. Cualquiera de los dos se aleja mucho a lo q me están cobrando. En fin, no me dieron ninguna solución y con mentiras hicieron que contrate un servicio a un precio que no existe y ahora estoy pagando casi el doble.

Omar M  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, ni siquiera se comunicaron conmigo.

20 de Abril a las 8:43 hs.Responder
Omar M  Solución rechazada: 

No hay respuestas de telecentro.

05 de Mayo a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas