Telecentro

Me están cobrando cosas de más y no se hacen cargo

Me venían boletas de [números] pesos pedí 1 decodificador con pack futbol y me venía uno gratis supuestamente me dijeronq subía a [números] finales. Me vino una boleta de 15.[números],87$ debitada de la tarjeta.llamo y no me saben explicar q cosas están cobrando son unos garcas...me pusieron suscripciónes que no tenía y ya había hecho reclamos y bajas y no las sacan. Son una vergüenza. Me dijeron q me iban. Reintegrar solo lo de 1 suscripción y me devolvieron [números]$ se burlan de l la gente cobran cualquier cosa. No lo que muestran.ya hago reclamo a defensa consumidor. Por chorros.

Me venían boletas de [números] pesos pedí 1 decodificador con pack futbol y me venía uno gratis supuestamente me dijeronq subía a [números] finales. Me vino una boleta de 15.[números],87$ debitada de la tarjeta.llamo y no me saben explicar q cosas están cobrando son unos garcas...me pusieron suscripciónes que no tenía y ya había hecho reclamos y bajas y no las sacan. Son una vergüenza. Me dijeron q me iban. Reintegrar solo lo de 1 suscripción y me devolvieron [números]$ se burlan de l la gente cobran cualquier cosa. No lo que muestran.ya hago reclamo a defensa consumidor. Por chorros.

mercedes D  Solución rechazada: 

Ninguna solución

10 de Enero a las 10:31 hs.
mercedes D  Solución rechazada: 

no.

09 de Febrero a las 10:23 hs.
mercedes D  solución recibida: 

Me bonificaron unos meses y Me dieron la baja que tanto pedí.

08 de Enero a las 13:13 hs.

Empresas más buscadas