Telecentro

Me di de baja en febrero pero igual me cobran marzo

El 3 de febrero solicite la baja vía whatsapp. La respuesta que obtuve fue: "generamos tu solicitud de baja para el cliente [números] .
recordá que mantendrás el servicio hasta el último día facturado." sin embargo, hoy 27 de febrero veo que tengo una factura de marzo para pagar.

El 3 de febrero solicite la baja vía whatsapp. La respuesta que obtuve fue: "generamos tu solicitud de baja para el cliente [números] .
recordá que mantendrás el servicio hasta el último día facturado." sin embargo, hoy 27 de febrero veo que tengo una factura de marzo para pagar.

Nicolás S  Solución rechazada: 

No recibí respuesta a mí problema

05 de Marzo a las 20:26 hs.Responder

Empresas más buscadas