Telecentro

Me descontaron dinero y no me lo devolvieron

Pedí la baja de telecentro ese mismo día me cobraron [números] pesos llame reclamé me dijeron que me lo devolvían con una nota de crédito a cobrar. Por rapipago pasaron dos meses no me devolvieron el dinero mi nombre es norberto garrido

Pedí la baja de telecentro ese mismo día me cobraron [números] pesos llame reclamé me dijeron que me lo devolvían con una nota de crédito a cobrar. Por rapipago pasaron dos meses no me devolvieron el dinero mi nombre es norberto garrido


Empresas más buscadas