Telecentro

Me descontaron de la tarjeta una cuota que no es lo convenido

Agregué tarjeta de débito..y me dieron una cuota de[números]$ y me descontaron una cuota [números]$ son unos mentirosos. Si no me la descuentan quiero la baja. Espero respuesta ya.

Agregué tarjeta de débito..y me dieron una cuota de[números]$ y me descontaron una cuota [números]$ son unos mentirosos. Si no me la descuentan quiero la baja. Espero respuesta ya.

Ana E  solución recibida: 

Tuve que pagar. Y me dieron un plan más bajó por 6 meses. Son unos incumplidores . está es la última vez que si no respetan los 6 meses. Doy la baja difinitivo. Gracias por ocuparse

25 de Marzo a las 11:39 hs.

Empresas más buscadas