Telecentro

Me dejaron sin servicio de internet y no me quieren dar la baja, ni hacer nc

Desde el día 13/12 no tengo servicio de internet, me dicen que es un problema de la zona y hasta el día de hoy 20/12 no lo arreglaron. Por lo cual decidi a dar la baja y me dicen que igual tendre el servicio(que no tengo) hasta fin de mes porque ya lo pague. No me dan la baja definitiva y no me mandan por mail el numero de la baja, me dan vueltas. Corresponde que me hagan nota de crédito por los días que no tuve y los días que no tendré porque ya pedi la baja, aunque no me la quieran dar.

Desde el día 13/12 no tengo servicio de internet, me dicen que es un problema de la zona y hasta el día de hoy 20/12 no lo arreglaron. Por lo cual decidi a dar la baja y me dicen que igual tendre el servicio(que no tengo) hasta fin de mes porque ya lo pague. No me dan la baja definitiva y no me mandan por mail el numero de la baja, me dan vueltas. Corresponde que me hagan nota de crédito por los días que no tuve y los días que no tendré porque ya pedi la baja, aunque no me la quieran dar.


Empresas más buscadas