Telecentro

Me dejaron sin servicio

Desde el día 15/03 que estoy sin cable internet la solución que dieron es que espere recién hoy 19/03 para una visita técnica para el 25/03.es una burla ¡¡¡¿¡¡estoy llena de reclamos perdi mi trabajo online por cilpa de ellos pago ocho mil pesos quiero una respuesta para el lunes de arreglo.

Desde el día 15/03 que estoy sin cable internet la solución que dieron es que espere recién hoy 19/03 para una visita técnica para el 25/03.es una burla ¡¡¡¿¡¡estoy llena de reclamos perdi mi trabajo online por cilpa de ellos pago ocho mil pesos quiero una respuesta para el lunes de arreglo.


Empresas más buscadas