Telecentro

Me debitaron 650$ sin ninguna razón

Telecentro me acaba de debitar [números]$ de no sé que servicio, ya que ni siquiera estamos a fin de mes, no contraté nada nuevo y estoy al día con el pago de la factura. Exijo que me devuelvan el dinero o me den una explicación porque de lo contrario esto es un robo enorme.

Telecentro me acaba de debitar [números]$ de no sé que servicio, ya que ni siquiera estamos a fin de mes, no contraté nada nuevo y estoy al día con el pago de la factura. Exijo que me devuelvan el dinero o me den una explicación porque de lo contrario esto es un robo enorme.

Cristian A  solución recibida: 

Me han certificado por medio de una factura el pago a pesar de haberlo efectuado temprano y a fin de mes, sin ser el día hábil.

10 de Abril a las 5:03 hs.

Empresas más buscadas