Telecentro

Me debitaron 2 veces el pago de mi factura

Tengo una queja hacia la empresa telecentro, en el día de ayer 13/2 hice un pago mediante la pagina de telecentro con un importe de $2152 porque me enviaron un mail diciendo que tenia un saldo deudor, y hoy 14/2 nuevamente me lo volvieron a debitar el importe de $2152 de mi caja de ahorro, me comunique al centro de cobranzas, y no me brindaron ninguna solución, me dijeron que ellos por el momento no reintegran dinero, que el saldo que me debitaron va a quedar a favor en mi próxima factura, yo les dije que no, que necesitaba el reintegro ya que necesito el dinero para otras cosas, y lo único que me respondían es que ellos no hacen reintegros, pero al momento de debitarte el dinero lo hacen las veces que ellos quieren, hoy di la baja del cable ya que se me hace difícil pagar, y solo me quede con el servicio de internet ya que el importe es mucho menor $1402, y les pregunte por el saldo que queda a mi favor de los $2152 que me debitaron menos el pago de $1402 del internet que me van a cobrar en la próxima factura como me lo iban a reintegrar ya que según ellos no hacen reintegros y me dijeron que me iban a dar un ticket de pago para retirar por Rapipago es decir que si pueden reintegrar el dinero, solo que no quieren hacerlo, quisiera una solución ya que me parece una negligencia que no se fijen si uno realizo el pago antes de debitartelo, quisiera una solucion.

Tengo una queja hacia la empresa telecentro, en el día de ayer 13/2 hice un pago mediante la pagina de telecentro con un importe de $2152 porque me enviaron un mail diciendo que tenia un saldo deudor, y hoy 14/2 nuevamente me lo volvieron a debitar el importe de $2152 de mi caja de ahorro, me comunique al centro de cobranzas, y no me brindaron ninguna solución, me dijeron que ellos por el momento no reintegran dinero, que el saldo que me debitaron va a quedar a favor en mi próxima factura, yo les dije que no, que necesitaba el reintegro ya que necesito el dinero para otras cosas, y lo único que me respondían es que ellos no hacen reintegros, pero al momento de debitarte el dinero lo hacen las veces que ellos quieren, hoy di la baja del cable ya que se me hace difícil pagar, y solo me quede con el servicio de internet ya que el importe es mucho menor $1402, y les pregunte por el saldo que queda a mi favor de los $2152 que me debitaron menos el pago de $1402 del internet que me van a cobrar en la próxima factura como me lo iban a reintegrar ya que según ellos no hacen reintegros y me dijeron que me iban a dar un ticket de pago para retirar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> es decir que si pueden reintegrar el dinero, solo que no quieren hacerlo, quisiera una solución ya que me parece una negligencia que no se fijen si uno realizo el pago antes de debitartelo, quisiera una solucion.
BELEN  Solución rechazada:

Nadie del equipo de Telecentro se contacto conmigo, la verdad nefasto servicio, sirven para robarte nada mas, cuando vos les debes a ellos te llaman cada 2 minutos, pero cuando ellos te roban no se molestan en darte una solucion.

19 de Febrero a las 20:49 hs.Responder