Telecentro

Me cortaron internet sin razón

Me cortaron el servicio de internet por falta de pago de dos boletas, cuando tengo todas las boletas al día. Intenté comunicarme por telefono y por mail en agosto y seguian pidiendome el comprobante de pago del mes de julio puntualmente. Consulto por donde podia mandar el comprobante, ya que no tienen oficinas reales. Paso al mes de septiembre y lo mismo. Logro comunicarme por teléfono me dicen recién ahí que había un mail específico para comprobantes, cuando en la cruzadas de mails de agisto no dijeron en ningún momento ese dato. Mando los comprobantes a esa casilla de correo el dia sabado 23 de sptiembre y hasta el día de hoy no tengo respuesta. Llame por teléfono y me repitieron lo mismo y que tengo que esperar la respuesta. No solo me cortaron el servicio hace 10 días sin justificación. Me adicionan 10 pesos por el retraso y 30 pesos por la reconeccion.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -