Telecentro

Me cortaron el servicio después de cobrarlo del débito automático

Puse el débito automático para un descuento que nunca me hicieron el día sábado 1/6 bajo el número de gestión 231581770 pedí me deshabiliten ese débito. me dijieron que la factura de este mes de junio ya estaba en proceso que se iba a descontar del débito que tenia hasta el 13 de este mes . Hoy 3/6 se devita a esta hora 23:30 hs y me cortan el internet con una notificación que dice que me lo cortan por mora !! por mora !! no solamente me descuentan la factura del debito automatico sino que tambien estoy dentro de termino osea no se vencio !!! . Y ahora que ??????? van a cobrarme por restablecer el seevicio hijos de p.... Estoy arta de tener problemas con ustedes .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -