Telecentro

Me cortaron el cable

Hoy me di cuenta que telecentro me bloqueo los canales de televison... Es una verguenza que en el medio de la pandemia que estamos atravesando nos corten los servicios!!!! aparte de eso es un decreto de el gobierno de no cortar los servicios en estos momentos.... Llame x telefono todo el dia y las personas que me atienden son unas maleducadas no me escuchan y me pasan la llamada para solucionar mi problema con una maquina es una verguenza esta empresa deja mucho que desear.... Sin contar que me aumentaron las facturas y nadie me explica xq en dos meses tengo que pagar 8 mil pesos.