Telecentro

Me cortan el servicio y nadie se hace cargo

Reiteracion, me quede sin servicio cuando un tecnico de la empresa concurrio a solicitud de otro usuario (mismo domicilio, otro depto) y desafortunadamente me corto uno de los dos cables de entrada de la señal, hice el reclamo por este medio, se comunicaron de inmediato de telecentro, quedaron en comunicarse en el transcurso del dia, pasaron dos días , no me llamaron y sigo sin servicio.

carlos R  solución recibida:

Ante todo perdón por no informar antes la solución del inconveniente pero si bien telecentro me solucionó el problema recién por estos días sabré el importe que me descontarán por los días sin servicio. En primer término agradezco la gestion de TU QUEJA SUMA, Telecentro se comunicó de inmediato, y mas allá de ciertos idas y vueltas respecto a los días visita para una visita técnica y la Exigencia de la empresa (algo que no pude evitar) para que esté presente al momento de la "reconexión" por el corte accidental del cable, finalmente lo solucionaron . Insisto en destacar el aporte de vuestra página y de la falta de criterio de Telecentro para solucionar algunos inconvenientes. Atte. Carlos