Telecentro

Me cobran x error de ellos casi el doble de lo que deberían debitarme

empresa pésima y se creen impunes.
nora vazquez
cliente 4984080.

Miro los consumos de mi tarjeta que debo pagar en mayo y veo que telecentro me debita casi el doble y me responde la empresa que fue un error de sistema con todos los que tenemos una promo que ofrecieron en su momento a lo que responden que solo a cambio pueden estirar la promo un mes más.. En vez de terminar en agosto terminaría en septiembre a lo que dije que no y pedí la baja con ellos y x medio de visa y pusieron un stop debit xq me respondieron que no hacen notas de crédito ni devoluciones, pregunté cómo me devolverían la suma cobrada de más y la respuesta fue esa.. Queda sin efecto.. Ni siquiera me ofrecieron devolverlo con días de servicio extendiendo la baja. veremos que pasa una vez que me llegue el resumen. Visa me dijo que no podrían debitar xq le pusieron un stop debit y si es así que me manden la factura con el importe correspondiente, la pago y que vengan a buscar los módem y que no se les ocurra ponerme en un veraz porque iré hasta las ultimas consecuencias. empresa pésima y se creen impunes. nora vazquez cliente 4984080.
Nora S  Solución rechazada:

En realidad no se contactaron, solo me enviaron 2 correos ofreciendo 6 mese de PROMO a un costo 50 % menos.

Nora S  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron y me descontaron el monto que no debían descontar.. Respuesta de ellos que me ofrecían un u mes más y dije que no.. Quiero que me devuelvan el efectivo que es mio y que me cobraron de más.. La baja ya la pedí y me informaron que el 30 de abril ya quedaba sin servicio.. No quiero saber nada con éstos estafadores.