Telecentro

Me cobran una deuda que yo no genere

Buenas hace poco quise contratar telecentro y me doy con la sorpresa de que tengo una deuda de casi $10.000 la cual yo nunca contrate y es un domicilio al cual desconozco donde estaba contratado el servicio. le dije que era la primera vez que yo pedía el servicio la cual pedí una solución, y me dijeron que la la única solucion es pagar la deuda de lo contrario estaría en el veraz , le pedí las facturas para llebar a defensa de el consumidor la cual me las niegan ,me dijeron que yo las vaya a pedir en el domicilio donde estaba contratado telecentro me parece una falta de respeto que te manden a un domicilio en donde no se sabe con quien me voy a encontrar. Es poco serio que pongan un servicio sin mi autorización, yo en un momento perdí documentación al parecer de ese forma solicitaron el servicio.

Rocio S  Solución rechazada:

Telecentro no me brindó ninguna solución no se comunicaron conmigo por ningún medio

13 de Febrero a las 9:21 hs.Responder