Telecentro

Me cobran un servicio que no contrate

En la ultima factura me cobraron $[números] por el servicio de disney+ al que dicen me suscribi en septiembre por sucursal virtual y por el cual recibi un mail. No me suscribi al servicio porque ya lo tengo contratado aparte y nunca recibi mail de notificación. Por otro lado me facturaron 5 meses despues acumulando facturas y sin la posibilidad de darme de baja al recibir el primer cobro. Quiero que me devuelvan el importe mal cobrado. Gracias!

En la ultima factura me cobraron $[números] por el servicio de disney+ al que dicen me suscribi en septiembre por sucursal virtual y por el cual recibi un mail. No me suscribi al servicio porque ya lo tengo contratado aparte y nunca recibi mail de notificación. Por otro lado me facturaron 5 meses despues acumulando facturas y sin la posibilidad de darme de baja al recibir el primer cobro. Quiero que me devuelvan el importe mal cobrado. Gracias!

Ariel H  Solución rechazada: 

Verifique cómo se da de alta el servicio y efectivamente no la realice yo. Por otro lado nunca recibí mail de telecentro indicando el alta del servicio.

25 de Enero a las 18:32 hs.Responder

Empresas más buscadas