Telecentro

Me cobran un mes de mas

Di la baja del servicio de internet de telecentro el 14 de diciembre. Ahora me quieren cobrar enero porque dicen que la baja la tendria que haber hecho antes del 9 de diciembre, o sea casi un mes antes.

Di la baja del servicio de internet de telecentro el 14 de diciembre. Ahora me quieren cobrar enero porque dicen que la baja la tendria que haber hecho antes del 9 de diciembre, o sea casi un mes antes.


Empresas más buscadas