Telecentro

Me cobran servicios que no contrate

Desde enero vengo pagando un servicio que jamas contrate, y me hablan de bajas que jamas ejecutan, yo solo consumo [números] megas de internet solo ese servicio

Desde enero vengo pagando un servicio que jamas contrate, y me hablan de bajas que jamas ejecutan, yo solo consumo [números] megas de internet solo ese servicio

karina P  Solución rechazada: 

Aún no me llamaron ni hicieron ninguna devolución de lo mal cobrado, necesito me reintegren lo que pague y encima el debito automatico no lo puedo sacar si no es con consentimiento de ellos

01 de Abril a las 8:39 hs.Responder
karina P  Solución rechazada: 

Aun nonveo quw me devuelvan lonque solicite y me xobraron demas

12 de Abril a las 5:28 hs.Responder

Empresas más buscadas