Telecentro

Me cobran por servicios que no contrate. no acreeditan el error

Buenos dias, hace 4 meses contrate el paquete triple play con debito automatico. Me cobran hd, oro que no se que es. Cuando nunca contrate pack especial. Justamente me pase de Speedy a telecentro para pagar menos. Llamo diariamente y cada vez me contestan cosas distintas. Nunca me devuelven el dinero. En mi ultima llamada me dicen algo que no habian dicho cuando contrate, que llamadas a celulares se cobran aparte. Todo es una mentira y una estafa. Mi ultimo reclamo es: su 59433996. Gracias

Buenos dias, hace 4 meses contrate el paquete triple play con debito automatico. Me cobran hd, oro que no se que es. Cuando nunca contrate pack especial. Justamente me pase de <a href="/speedy">Speedy</a> a telecentro para pagar menos. Llamo diariamente y cada vez me contestan cosas distintas. Nunca me devuelven el dinero. En mi ultima llamada me dicen algo que no habian dicho cuando contrate, que llamadas a celulares se cobran aparte. Todo es una mentira y una estafa. Mi ultimo reclamo es: su 59433996. Gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -