Telecentro

Me cobran de mas al dar de baja

Quiero dar de baja el servicio. Lo realicé el 31-01-[números] y me informan que debo pagar febrero. Lo cual no es algo que haya firmado en el contrato con ellos. No pueden cobrarme por un servicio tan desastroso

Quiero dar de baja el servicio. Lo realicé el 31-01-[números] y me informan que debo pagar febrero. Lo cual no es algo que haya firmado en el contrato con ellos. No pueden cobrarme por un servicio tan desastroso

Matias N  Solución rechazada: 

Por el momento no

07 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
Matias N  Solución rechazada: 

-

05 de Marzo a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas