Telecentro

Me bloquearon el servicio y no es la deuda que dicen

Tengo restringido el servicio el mes de diciembre cancele 2 meses noviembre y diciembre que aun no estaba vencido el mes y este mes de enero me bloquean el servicio según por falta de pago y aun no transcurre el mes de enero y solo es un mes porque me bloquean no hay razón y la deuda para pagar me aparece que debo 2 meses y solo ha transcurrido el mes de enero creo no validaron mi pago y tengo problemas con el usuario para entrar a la sucursal virtual me es imposible

Tengo restringido el servicio el mes de diciembre cancele 2 meses noviembre y diciembre que aun no estaba vencido el mes y este mes de enero me bloquean el servicio según por falta de pago y aun no transcurre el mes de enero y solo es un mes porque me bloquean no hay razón y la deuda para pagar me aparece que debo 2 meses y solo ha transcurrido el mes de enero creo no validaron mi pago y tengo problemas con el usuario para entrar a la sucursal virtual me es imposible

Nancy S  solución recibida: 

Aparecía falta de pago por 2 meses pero realmente era un mes y llamé y me atendió una persona y no una maquina pude preguntar todas las dudas y pues igual tuve que pagar 2 meses porque facturan por adelantado en el mes de enero febrero y los días que no tuve servicio igual me lo cobran además el aumento es por no tener activo el débito automático y pues la empresa gana y toca pagar lo que digan

14 de Febrero a las 22:11 hs.

Empresas más buscadas