Telecentro

Me arreglen el teléfono y el internet

El lunes 17/04 vinieron de telecentro a ponerle cable a mi vecino y dejaron flojo mis cables, estoy sin teléfono y sin internet desde el lunes ,lla.e atención al cliente el lunes y servicio técnico quería que valla a mi casa para hacer configuración y le dije estoy sin teléfono te estoy llamando desde mi vesino no tengo teléfono no funciona y no me dieron ninguna solus ion ??..????

Díaz A  solución recibida:

Si contento por que me solucionaron el problema que lo habían causado los instaladores de su empresa que le colocaron el servicio a mi vecino del frente lo colocaron sobre mi instalación falta de protección a mismo de los técnicos ,y el reclamo no lo habían pasado de la parte del calcenter de ustedes tuve que ir a la sucursal de la ferrere y hablar con. La responsable y la verdad me logro gestionar en tiempo y forma y los técnicos que vinieron muy bien .asy que cliente primero enojado pero ala final contento nuevamente por el servicio espero que esos técnicos que hacen mal su trabajo se tomen las medidas correspondiente por resta a su empresa .