Telecentro

Mas de 1 mes esperando el traslado del servicio

El dia 24/08/2016 pedimos el traslado del servicio de telecentro, nos dijeron que dentro de los primeros 7 dias habiles vendrian los instaladores y es el dia de hoy 28 de septiembre no tenemos novedades. Dijeron que vendrian el dia 23 de septiembre y por lluvia no vinieron, nos pasaron la instalación para el dia de hoy 28/09 y tampoco vinieron ni siquiera recibimos una llamada para avisar que no vendrian, recien cuando nosotros nos encargamos de llamar nos volvieron a dar fecha para el 7 de octubre. una verguenza.

Eugenia S

Además de estar sin servicio estamos pagando por algo que no tenemos.