Telecentro

Mala atencion del servicio tecnico

la visita fue confirmada telefonicamente.
cliente 2890173

Desde hace 3 meses estoy con un problema tecnico con el cable.he realizado diferentes reclamos los que han derivado en sus respectivas visitas tecnicas (5 en total). en la ultima de ellas un jefe del personal tecnico que realiza las visitas me indico que la empresa debia colocar un decodificador para solucionar el problema. efectue el nuevo reclamo y la empresa fijo como dia para colocar el codificador el dia 16-11-16 de 8 a 13 hs. la visita fue confirmada telefonicamente. en el dia de la fecha recibi un correo a las 11,06hs informandome que el señor plaza norman nicolas (instaler)id 107821 se estaba dirigiendo a mi domicilio. siendo las 14 hs. Dicho señor no se ha hecho presente en mi domicilio. Esta falta de respeto por falta de la empresa ademas de no solucionarme el problema tecnico me produce inconvenientes laborales, ya que debo dejar mis tareas habituales para recibir al tecnico, en virtud de la mala atebcion recibida por parte de la empresa solicito se me informe que tramite admnistrativo debo realizar para dar de baja el servicio. llevo 7 años como cliente de telecentro pero en estos 2 ultimos años la atencion ha sido desastroza cliente 2890173