Telecentro

Mala atención de telecentro

El día 8 de agosto me contacte con telecentro ya que deseaba adquirir el servicio, una vez me tomaron todos mis datos para proceder a la instalación me dicen que el inquilino anterior de mi apartamento dejo una deuda que debían desvincular está deuda me dan un correo donde debo enviar un mail para realizar el trámite el mismo día envié el correo a las 72 horas me vuelvo a contactar con ellos ya que no recibí respuesta de mi correo la chica me informa que debo enviar otra vez el correo a otro correo con otro titulo, realizó el proceso tal cual me lo piden, a las 72 horas llamo nuevamente para solicitar mi instalación y me dicen que el trámite fue rechazado que debo hacer todo nuevamente, enviar a un tercer correo la información, yo pacientemente lo realizó y hago todo nuevamente llamo transcurrido los días que me indicaron y me dicen que debo llamar nuevamente hoy 22 de agosto me dicen que nunca llegó mi correo y que mi trámite fue rechazado, tiene un descontrol total todas las personas muy maleducadas, pierden clientes por este motivo pésimo servicio

KEDZALY B

Nunca me respondieron en "plazos lógicos", me trataron pésimo y me dijeron que debía hacer una nueva solicitud por tercera vez y empezar todo el tramite de cero esperando que me dieran respuesta luego de 14 días sin procesar un mail, es una falta de respeto lo que hacen con la gente.

KEDZALY B

me dieron una respuesta muy mal educada por este medio y nunca recibí ninguna solución a mi problema

KEDZALY B

Mira mandé el mail ya 3 veces hace más de un mes, y sus ineficientes empleados requieren más de un mes para recepciónar un mail, y dicen que están rechazado mandé a todos los correos que me dieron son unos ineptos nunca contraten este servicio lo peor que hay

KEDZALY B

Me respondieron de una forma muy mal educada y nunca me dieron respuesta

KEDZALY B

Me siguen diciendo lo mismo, que envíe mails a un correo de ellos cuando ya mandé el mail hace más de 2 meses, que nunca recibieron nada cuando tengo el correo de confirmación automática de telecentro donde informa que mi correo llegó correctamente, ineficientes totales.