Telecentro

Mal servicio ,y mala atencion y predisposicion para solucionarlo

Mi nombre es marta gamboni y como cliente de telentro numero [números] quiero reclamar la mala atencion y la no solucion ante el servicio que brinda telecentro que es pesimo y con esto quiero decir que nunca funciona el internet ,se corta el cable y es imposible comunicarse ,cuando hoy logre comunicarme no me dieron solucion alguna solo que iba a venir un tecnico al domicilio para verificar la veracidad de nuestro reclamo ,cuando uno solicita por lo menos una bonificacion del servicio por usarlo como mucho un 20 por ciento me dicen que solo me pueden dar [números] pesos pero si me quedaba con los canales premium,cuestion que si nosotros tenemos problemas todos los dias y no podemos pagar lo que piden ellos solo hacian la bonificacion si nos quedabamos con los canales premium ,todo mal ,no dan solucion y es una e*****.

Mi nombre es marta gamboni y como cliente de telentro numero [números] quiero reclamar la mala atencion y la no solucion ante el servicio que brinda telecentro que es pesimo y con esto quiero decir que nunca funciona el internet ,se corta el cable y es imposible comunicarse ,cuando hoy logre comunicarme no me dieron solucion alguna solo que iba a venir un tecnico al domicilio para verificar la veracidad de nuestro reclamo ,cuando uno solicita por lo menos una bonificacion del servicio por usarlo como mucho un 20 por ciento me dicen que solo me pueden dar [números] pesos pero si me quedaba con los canales premium,cuestion que si nosotros tenemos problemas todos los dias y no podemos pagar lo que piden ellos solo hacian la bonificacion si nos quedabamos con los canales premium ,todo mal ,no dan solucion y es una e*****.

marta C  Solución rechazada: 

No hubo ninguna intención de la empresa de llamar para solucionar el tema y eso que dijeron que lo iban a hacer lo cual es mentira y tampoco nos dieron una rebaja de lo que es el servicio por los años de molestias ocasionadas, un papelón

15 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
marta C  Solución rechazada: 

nadie se comunico ni se hizo cargo de la estafa y lo digo asi por el precio que cobran y el servicio que siempre funciono mal,solo se pide una indemnizacion por el destrato y mal servicio-

26 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
marta C  Solución rechazada: 

Impresentable

13 de Marzo a las 4:17 hs.Responder
marta C  Solución rechazada: 

Nadie llamo

13 de Marzo a las 4:49 hs.Responder

Empresas más buscadas