Telecentro

Mal servicio técnico - visitas no cumplen lo solicitado (urgente)

Desde mayo 2017 el servicio de cable fue cambiado a digital y la empresa no me brindo nuevos modems (tengo unos Motorola que son arcaicos) ni control. Por este cambio desde dicho mes tengo canales de aire con lluvia...se reclamo mil veces y seguimos en la misma.

mientras se sigue pagando.

Desde mayo 2017 el servicio de cable fue cambiado a digital y la empresa no me brindo nuevos modems (tengo unos <a href="/motorola">Motorola</a> que son arcaicos) ni control. Por este cambio desde dicho mes tengo canales de aire con lluvia...se reclamo mil veces y seguimos en la misma. amén de eso desde el 26 de noviembre estoy sin internet y la empresa vino el sábado a tratar de solucionarlo. Pero tienen un gran problema por abaratar, la caja de la empresa en la terraza del edificio es una sola, y en las tres columnas son diferentes administradores por lo que no tienen llaves ni de las puertas de entrada ni de las terrazas de los otros. El técnico una vez pudimos ingresar a la terraza (los cables son un enjambre y peligroso) me dijo que debía traer otro técnico y una escalera ya que debían cambiar los cables de cero. la encargada del edificio trabaja de 07 a 11, fuera de ese horario no se puede ingresar a la terraza, ni tampoco pasar de columna a columna porque no tienen la misma cantidad de pisos. El técnico elevo el reclamo para coordinar hoy otra visita antes de las 11, fueron ayer sin ser pactada la visita, y hoy fueron a las 12.40. mientras se sigue pagando. estoy juntando todo para ir a defensa del consumidor para iniciar acciones legales.
MACARENA B

Seguimos igual y desde Att. al cliente no te brindan soluciones y cuando te pasan para dar la baja nadie atiende

MACARENA B

No se encargaron de solucionar, ya se empezó todo por vía legal.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

MACARENA B

Quiero la baja del servicio, y el resarcimiento por no brindar servicio desde 26/11/****, ya que se pago el servicio de cable e Internet sin que funcionen

SIN RESPUESTAS POR PARTE DE LA EMPRESA

03 de Febrero a las 15:03 hs.Responder