Telecentro

Mal servicio ,técnico que no sabe

Vinieron a cambiar el sistema x uno nuevo vía fibra óptica pero nada de óptica tiene me agujerearon toda las casa ,no explicaron como es la instalación, dejaron ganchos por todaa la pared por fuera pusieron un reeleno en el huevo ,mi casa es con ladrillos de vista!!! y por dentro me dejaron un desastre !! un cable en el medio d el pared del recibidor de entrada con ganchos el deco sobre el recibidor y encima la compu sin wifi porque me dijo que debo llamra un técnico para que me lo pongan!! debo pagar lo que ellos vienen a arreglar!! un desastre ! rompieron todo me hicieron 3 aujeros en la pared porque salió ppr otro lado la maquina!! la verdad lloro d ela indignación encima me dajron sin compu porque debo llamar un técnico que la configuración porque el técnico de telecentro me dijo que no sabe...unas ganas de llorar debobpagar pintura albañil y llamar alguien que me arregle todo esa desprolijidad... Son lo peor...quien se hace cargo ahora de todos esos gastos??? quisiera hasta poner fotos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -