Telecentro

Mal servicio, canales que no se ven internet que se corta

En el último tiempo solicité el servicio por codificador con la promesa (basada en el discurso del propio personal técnico que asistió a mi casa en varias oportunidades y del personal de asistencia telefónica) de que la calidad de la imagen mejoraría. Además de la posibilidad de sumar algunos canales en hd y de volver a tener canales que por alguna razón no muy clara, dejaron de ofrecer en la grilla tradicional (ejemplo, canal rai de italia) la promesa de mejora del servicio, obviamente, no fue cumplida. Más aún, hoy en día, pago más dinero por un servicio que es peor cada día. En los últimos días, más puntualmente desde el jueves 27 de octubre, los siguientes canales no se ven en ningún momento del día el servicio de internet, fue otra falsa expectativa generada al adoptar el nuevo plan. En lugar de mayor velocidad ahora tengo menor velocidad y en reiteradas oportunidades al día el servicio ni siquiera está disponible (me tomé el trabajo de contarlas, fueron 9 veces el día domingo 30 de octubre, cortes de hasta una hora y media). la mayoría de los técnicos de telecentro que asistieron a mi casa, coincidieron en que el problema de mi servicio está en la bajada del poste, por razones técnicas que desconozco. Debido a esto, tanto técnicos como quien escribe, en reiteradas veces solicitamos la revisión de dicho desperfecto, solicitud que nunca fue escuchada. debido a esto y observando que los problemas desde hace algunos años a esta parte se suceden con mayor frecuencia, expreso que como cliente de telecentro me siento estafado y abandonado si luego del último reclamo realizado telefónicamente (4086854) no llegaran a solucionar definitivamente el problema que origina el mal servicio en mi domicilio, solicitaré la baja definitiva del mismo e iniciaré los reclamos pertinentes ante el servicio de defensa al consumidor.