Telecentro

Mal servicio

Va ha ser tres meses que contrate telecentro un plan de [números] mb con dos decodificador, cuando lo conectaron vino un solo decodificador y desde entonces lo reclame y me quieren cobrar [números] pesos aparte y desde ese día no tuve nunca una buena señal se cortó internet era lento y la señal de cable inestable, tras varios reclamos lo mismo de siempre nunca llego ni a 50 mb. ayer me cortaron el supuesto servicio óptimo y me cobran la factura completa como si me hubieran brindado lo que adquirí

Va ha ser tres meses que contrate telecentro un plan de [números] mb con dos decodificador, cuando lo conectaron vino un solo decodificador y desde entonces lo reclame y me quieren cobrar [números] pesos aparte y desde ese día no tuve nunca una buena señal se cortó internet era lento y la señal de cable inestable, tras varios reclamos lo mismo de siempre nunca llego ni a 50 mb. ayer me cortaron el supuesto servicio óptimo y me cobran la factura completa como si me hubieran brindado lo que adquirí

Nilda S  Solución rechazada: 

No responden mi llamada hasta que pague el total

08 de Mayo a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas