Telecentro

Mal servicio

Tengo contratado para mis padres el servicio de internet cable y teléfono. Desde hace un tiempo internet se tilda todo el tiempo y el equipo se reinicia solo cada media hora ..hice el reclamo y siempre me hacen hacer lo mismo reiniciar,desenchufar 30 segundos..y luego de tenerme así bastante tiempo me dicen que no pueden cambiarme el módem porque a ellos les figura conexión estable...osea conclusión debo seguir pagando un servicio que no sirve..y sale cada vez más caro y no se esmeran siquiera en tratar de resolver el problema

Tengo contratado para mis padres el servicio de internet cable y teléfono. Desde hace un tiempo internet se tilda todo el tiempo y el equipo se reinicia solo cada media hora ..hice el reclamo y siempre me hacen hacer lo mismo reiniciar,desenchufar 30 segundos..y luego de tenerme así bastante tiempo me dicen que no pueden cambiarme el módem porque a ellos les figura conexión estable...osea conclusión debo seguir pagando un servicio que no sirve..y sale cada vez más caro y no se esmeran siquiera en tratar de resolver el problema

Susana M  Solución rechazada: 

Sigo con los mismos inconvenientes

19 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas