Telecentro

Mal servicio

Hace diez días que la señal del cable se interrumpe por algunos minutos y en reiteradas oportunidades por horas. Hoy, harta de que esto suceda y la factura siga incrementando, llamo para que me den una solución y una persona con poca voluntad de resolverlos me tomo el "reclamo" sin explicación de lo sucedido. Debo aguardar al técnico, el cual dicen que envían y te dejan esperando. Ahora bien, en mis facturas no hay reintegro por las horas sin servicio y los gasto telefónicos. Una empresa poco seria que no se ponen en los pies de los usuarios. Lamentable ..

Guadalupe

No sé qué es a la brevedad con ustedes... pasarl. 20 minutos desde su respuesta y no tengo servicio ni contacto

Guadalupe

No tengo esperanzas con esta empresa ... si ante un reclamo del cliente responde en forma automática que en esperan de una resolución favorable ..,

Guadalupe

Me estás respondiendo solo una parte del reclamo. Yo estoy pidiendo el reintegro de todos los días que USTEDES me dejan sin servicio de forma arbitraria.