Telecentro

Mal funcionamiento del servicio de internet de telecentro

Cuento con un plan de internet de 1000mb de bajada y 30mb de subida.

Cuento con un plan de internet de 1000mb de bajada y 30mb de subida. y les cuento que tengo problemas con la velocidad de subida desde hace muchos días, trabajo mucho subiendo archivos pero con solo 3mb de subida no puedo realizarlo correctamente. Esto pasa desde hace muchísimos meses durante ciertos días, principalmente durante los fines de semana. me comunico con at al cliente y solo reinician el modem, cambian contraseña, te hacen realizar el famoso netstat para intentar culpar a tu comp***dora del mal funcionamiento de internet a causa de un "virus", actualizan el modem y de último recurso elevan un reclamo diciéndote que en 72hs se resolverá el problema, sabiendo que no harán nada de nada. te dan a entender que el servicio técnico no puedo hacer más que eso, dar excusas. de las decenas de reclamos nunca pudieron solucionarlo, siempre vuelve el mismo problema luego unas semanas o días incluso, llegando a durar de 3 a 7 días y en ocasiones semanas enteras. qué otro recurso me queda, realizar un denuncia al enacom para que por lo menos mi reclamo sea un poco más visible?
NJ T

Bueno luego de un día funciona peor el servicio, ahora no pasa de 1Mb de subida. Lamentable, y desde at al cliente no saben nada.
Ya estoy viendo en pasarme a otra empresa que por lo menos funcione un poco mejor.

NJ T

Dos días después me funciona aún peor, solo tengo 1 Mb/s de subida. Y desde el servicio técnico no hacen nada mas de reiniciar el módem, cambiarle contraseña a la red WiFi y excusarse con idioteces.
Lo mismo de siempre.
Acaso la única forma de tener un servicio decente en este país de porquería es irse al extranjero?