Telecentro

Mal facturacion

Hace 4 meses que me estan cobrando en la factura una activacion t-phone por $[números] que nunca di de alta, y que vengo reclamando me den de baja hace 4 meses, lo siguen cobrando, y me dan la baja por telefono pero nunca se desactiva en la factura... Siguen cobrandomelo, tambien me estan cobrando $25 de amazon prime cuando no tengo ni nunca contrate. Vengo reclamando hace 4 meses. Exijo que me realicen la nota de credito porque no voy a pagar mas la factura... Cuando las sigo pagando me sigue llegando estos gastos que no corresponden.

Hace 4 meses que me estan cobrando en la factura una activacion t-phone por $[números] que nunca di de alta, y que vengo reclamando me den de baja hace 4 meses, lo siguen cobrando, y me dan la baja por telefono pero nunca se desactiva en la factura... Siguen cobrandomelo, tambien me estan cobrando $25 de amazon prime cuando no tengo ni nunca contrate. Vengo reclamando hace 4 meses. Exijo que me realicen la nota de credito porque no voy a pagar mas la factura... Cuando las sigo pagando me sigue llegando estos gastos que no corresponden.

María C  Solución rechazada: 

Aun no me hicieron las notas de credito por los 4 meses de tphone mal facturados!!!!

13 de Noviembre a las 17:03 hs.
María C  Solución rechazada: 

porque no me hicieron las notas de credito y me siguen cobrando el servicio tphone que fue dado de baja en julio

29 de Noviembre a las 9:39 hs.
María C  solución recibida: 

fue solucionado pero con lo justo y despues de mucha insistencia de mi parte para que me den atencion

22 de Setiembre a las 11:58 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:00 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Octubre a las 13:18 hs.

Empresas más buscadas