Telecentro

Mal cumplimiento del servicio tecnico (queja)

Hola,mi numero de socio es 4094925, queria dejar asentado y que me brinden una posible solucion, por que desde el dia 7 pedi dos decodificadores adicionales y me dieron fecha para el dia 17 , llegado tal dia , me llaman que estaba el tecnico en la puerta y en ningun momento toco timbre ni nada, salgo y no estaba, llamo para quejarme y me dan una nueva fecha , para 10 dias mas , para el 27/4 , llegado el dia viene el tecnico y me le digo los lugares de la instalacion y uno era un quincho ( dicho sea de paso , ya estaba toda la instalacion cableada de telecentro de hace unos años, del cual era solamente activarlo), y el otro era una una habitacion de la casa (no quincho) y me comenta que tiene que verificar con el tecnico de calle, y me comenta que no puede hacer la instalacion ya que tiene que pasar el supervisor y de ahi se procederia a darme una fecha nueva para la instalacion, y le comento que decidi que no lo queria instalar en el quincho y que solo sea en el hogar, y me comenta que no es posible y que tenia que esperar hasta la visita de un supervisor, en la cual quiero cancelar ya que no quiero esperar mas y quiero que me instalen de una vez y que me den una fecha lo mas cercana posible por que hace dias contrate el servicio y me gustaria asentarlo en el libro de quejas y una solucion. Rapida y eficaz

Ignacio C  solución recibida:

me ayudo a que se comuniquen.