Telecentro

Mal cobro de débito automático

Di de baja telecentro y no me tenían que debitar y me lo debitaron igual llame a telecentro y me dijeron que puedo hacer un reverso de débito pero no puedo por la aplicación santander

Di de baja telecentro y no me tenían que debitar y me lo debitaron igual llame a telecentro y me dijeron que puedo hacer un reverso de débito pero no puedo por la aplicación santander


Empresas más buscadas