Telecentro

Los usuario no existen

Me voy hacer otro usuario chorros espero q no me cobren de los dos xq ya me robando l plata de dos cuenta y los voy a denunciar x afip q lo estan cafando y x los canales q corresponda

Me voy hacer otro usuario chorros espero q no me cobren de los dos xq ya me robando l plata de dos cuenta y los voy a denunciar x afip q lo estan cafando y x los canales q corresponda

Franco H  solución recibida: 

Tube q llamar yo pero ya esta listo se equivocaron a darme un num

13 de Enero a las 8:46 hs.

Empresas más buscadas