Telecentro

Los tres servicio nesecito que me instalen en mí casa

Hace más de 9 meses que pague la instalación del serviso de telecentro...y asta la fecha no tengo nada instalado. ....cansele como un tonto el servicio de direct tv....y no se si ise lo correcto....nececito que me instalen el servicio de telecentro... La factura para la instalación ya la pagué noce que ise con ella..este es mi dni 18376589... Dirección martin grasa 1886 esquina 838 barrio infico florencio varela... Número de celular es 1130591227....o el de mi señora es 1130622208 graciela.....es por los 3 servicio que quiero teléfono, internet,y cable.... Por favor contactarnos cuando se pueda....mi nombre es horacio aníbal díaz gracias