Telecentro

Los tecnicos de telecentro vinieron multiples veces y no arreglaron el problema

Cliente ana leticia nunez

Cliente ana leticia nunez he tenido problemas con telecentro desde su instalacion (mal hecha). Solo este año vinieron 4 veces y viene personal tercerizado. Para venir telecentro debe ser algo especial. No puedo ver casi ningun canal y tengo grabaciones de la mala calidad con pixeles y falta de conexion. Tengo varios reclamos. Hoy 9 de mayo no tuve internet en todo el dia. Me dieron dos mail para enviar quejas y no existen. [email protected] y [email protected] estoy cansada y no puedo ver ningun canal tengo micro cortes a cada rato. Ahora tampoco netflix ya que no tengo internet. Mañana vienen los tercerizados por quinta vez en este año nada mas y ya se que no van a arreglar nada! ya me dijeron que era una problema de red (tap) que ellos no pueden hacer nada. Debe venir el personal de telecentro y no viene. Estoy muy cansada hoy llame 5 veces y encima me trataron mal. No se que mas hacer
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -