Telecentro

Los odio

Buenas noches. Sigo recibiendo llamados de telecentro reclamandome un mes de servicio que no utilize. Le di de baja al servicio a fines de enero abonando en tiempo y forma la factura correspondiente para que no me vuelvan a facturar en febrero. Según ellos le dieron de baja tarde. Por eso hoy después de casi 1 año con pandemia incluida me obligan a pagar el mes de febrero que ni siquiera consumi por qué no tenía el servicio. Yo misma arranque el módem y los obligue a que vengan a buscar los equipos. Le di de baja al débito automático y hoy después de casi 1 año me reclaman una factura de febrero. Estoy harta de esta situación tengo todas las capturas de pantalla del servicio de cuarta que tienen por watssap para el usuario;.dónde pido la baja más de 8 veces y ellos dan el ok derivandote de número en número. Yo no les debo nada en absoluto; ni siquiera consumi un solo día de febrero por qué a fines de enero vinieron a buscar todos los equipos. Hoy me llaman reclamando que aboné algo de $3ooo (tres mil y pico ) por qué si no según ellos entro en el veraz y pasa a legales. el valor que tienen de robarle a la gente descaradamente se tiene que terminar. Por qué así de rápido que son para registrarte como usuario..también lo tendrían que ser cuando uno solicita la baja de servicio. No pienso pagar algo que no debo. En plena pandemia solcite la bajada por todas las vías de comunicación que tienen;.yo tengo todo registrado; aún así me siguen llamando dos veces a la semana y ya amenazándome con que voy al veraz. Son lo peor que hay ;.dejen de ****r a la gente;.es lo único que saben hacer por qué si de cuarta desde el el servicio hasta en la atención al cliente.

Buenas noches. Sigo recibiendo llamados de telecentro reclamandome un mes de servicio que no utilize. Le di de baja al servicio a fines de enero abonando en tiempo y forma la factura correspondiente para que no me vuelvan a facturar en febrero. Según ellos le dieron de baja tarde. Por eso hoy después de casi 1 año con pandemia incluida me obligan a pagar el mes de febrero que ni siquiera consumi por qué no tenía el servicio. Yo misma arranque el módem y los obligue a que vengan a buscar los equipos. Le di de baja al débito automático y hoy después de casi 1 año me reclaman una factura de febrero. Estoy harta de esta situación tengo todas las capturas de pantalla del servicio de cuarta que tienen por watssap para el usuario;.dónde pido la baja más de 8 veces y ellos dan el ok derivandote de número en número. Yo no les debo nada en absoluto; ni siquiera consumi un solo día de febrero por qué a fines de enero vinieron a buscar todos los equipos. Hoy me llaman reclamando que aboné algo de $3ooo (tres mil y pico ) por qué si no según ellos entro en el veraz y pasa a legales. el valor que tienen de robarle a la gente descaradamente se tiene que terminar. Por qué así de rápido que son para registrarte como usuario..también lo tendrían que ser cuando uno solicita la baja de servicio. No pienso pagar algo que no debo. En plena pandemia solcite la bajada por todas las vías de comunicación que tienen;.yo tengo todo registrado; aún así me siguen llamando dos veces a la semana y ya amenazándome con que voy al veraz. Son lo peor que hay ;.dejen de ****r a la gente;.es lo único que saben hacer por qué si de cuarta desde el el servicio hasta en la atención al cliente.

Sabrina T  Solución rechazada: 

Me siguen llamando ostigandome con que me van a mandar al veraz. Es una pesadilla esto

28 de Diciembre a las 2:27 hs.Responder

Empresas más buscadas