Telecentro

Lo que se necesita es ponerle un freno a estos sinverguenzas

El problema mio es el de muchos estamos sin servicio hace 1 semana y te dan fechas de servicio técnico que jamas cumplen llamas y luego de 1 hora de espera las operadoras casi todas extranjeras te prometen otra fecha para dentro de 10 días y asi pasa el mes sin servicio pero te cobran igual estoas ladrones

El problema mio es el de muchos estamos sin servicio hace 1 semana y te dan fechas de servicio técnico que jamas cumplen llamas y luego de 1 hora de espera las operadoras casi todas extranjeras te prometen otra fecha para dentro de 10 días y asi pasa el mes sin servicio pero te cobran igual estoas ladrones

nestor B 

ni siquiera llamaron para decir que no podían venir el dia pactado x ellos

26 de Febrero a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas