Telecentro

Linea

Hace una cómo un mes que no funciona la linea de telecentro hicimos queja y nada todo sigue igual .me siguen cobrando igual .que tengo que hacer para que me solucione.

Hace una cómo un mes que no funciona la linea de telecentro hicimos queja y nada todo sigue igual .me siguen cobrando igual .que tengo que hacer para que me solucione.

Cristian  solución recibida: 

Se corta la linea e Internet 2×3 es terrible.

13 de Marzo a las 12:12 hs.

Empresas más buscadas