Telecentro

Lentitud de servicio y me aumentan

Tengo problemas de red hace mas de 5 meses , me comunico hablo bien. Me dejan en espera vuelvo a hablar, me reinician el modem mas de 3 veces, sigue el problema, me hacen hacer mil cosas mas las hago. Sigue el problema.
luego me dicen que formatee todos mis equipos el problema es mio lo hago sigue el problema, les hablo y solo copian y pegan el mismo mensaje que , que limpie todos mis equipos y me comunique de nuevo. Les hablo q tengo todo formateado y me vuelven a pegar el mismo mensaje. Vuelvo a ponerle que mis equipos estan formatiados y me pegan el mismo mensaje.
claro pero para aumentarte el precio del servicio son los primeros.

Tengo problemas de red hace mas de 5 meses , me comunico hablo bien. Me dejan en espera vuelvo a hablar, me reinician el modem mas de 3 veces, sigue el problema, me hacen hacer mil cosas mas las hago. Sigue el problema.
luego me dicen que formatee todos mis equipos el problema es mio lo hago sigue el problema, les hablo y solo copian y pegan el mismo mensaje que , que limpie todos mis equipos y me comunique de nuevo. Les hablo q tengo todo formateado y me vuelven a pegar el mismo mensaje. Vuelvo a ponerle que mis equipos estan formatiados y me pegan el mismo mensaje.
claro pero para aumentarte el precio del servicio son los primeros.

mario N  Solución rechazada: 

Sigo con el.mismo problema y según ellos es por qué tengo un virus. Ya formatee todos los equipos que usan wifi y sigue igual el problema de internet.

23 de Abril a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas