Telecentro

La sucursal virtual de telecentro me estafó!!

Hace varios meses seguí los pasos para dar de baja el servicio de telecentro wifi. Y de un día para el otro no pude loguearme más en la cuenta para verificar si todo estaba en orden, a lo que en estos días reviso mi veraz y tengo una deuda de casi $[números] resulta que nunca me llegaron ni facturas ni avisos de que tenia que pagar el servicio que no use nunca y lo peor es que ahora no encuentro forma de entrar a la sucursal de telecentro para ver la factura ya que me impide loguearme!!

Hace varios meses seguí los pasos para dar de baja el servicio de telecentro wifi. Y de un día para el otro no pude loguearme más en la cuenta para verificar si todo estaba en orden, a lo que en estos días reviso mi veraz y tengo una deuda de casi $[números] resulta que nunca me llegaron ni facturas ni avisos de que tenia que pagar el servicio que no use nunca y lo peor es que ahora no encuentro forma de entrar a la sucursal de telecentro para ver la factura ya que me impide loguearme!!

Luis G  Solución rechazada: 

QUIERO ENTRAR A MI CUENTA DE TELECENTRO Y ME SIGUE DICIENDO ERROR AL LOGUEAR, LA DEUDA SIGUE AUMENTANDO Y NO LA PUEDO CANCELAR!! AYUDA!!!

12 de Diciembre a las 4:39 hs.
Luis G  solución recibida: 

.

07 de Enero a las 5:02 hs.

Empresas más buscadas