Telecentro

La nota de credito de mi factura y la baja del servicio

quedo a la espera de la nota de crédito para abonar y la baja formal.
sandra rodríguez
15-6590-1153

El 24/11 hice el primer reclamo por que el teléfono no funciona, imposible recibir llamadas externas de ninguna empresa de telefonía. el número no existe. el internet es intermitente. Vino el técnico, el problema persistió. Volví a hacer reclamo en febrero, el técnico nunca vino. El 6/4 llame para dar la baja, la operadora me ofreció un técnico al día siguiente que me iba a resolver el problema definitivamente. además una bonificación del 50% de mi factura por los inconvenientes tenidos. el problema del teléfono no se resolvió. recibi mi factura que no tiene bonificacón alguna, no solo eso, la bonificaciòn del 50% por el segundo semestre que figura en la factura tampoco la tengo. llame para dar la baja porque es pésima la atención y tengo que pagar $1900, por un servicio que no tengo, estuve 45 minutos al celular porque no funciona el teléfono de telecentro., me atendió un operador que intento resolver el tema, no tomando la baja. Ofreciendo nuevamente 100% de bonificación en los pack x 12 meses, más la nota de crédito por lo ofrecido anteriormente y el llamado se corto sin tomarme la baja del servicio, volvi a llamar y estuve esperando me atiendan nuevamente 28 minutos. una vergüenza realmente la atención no tiene comparación. no abone mi factura, voy a hacerlo cuando me generen la nota de crédito que corresponde y quiero la baja de mi servicio, entiendo que si me ofrecen en este mes algo que no cumplieron, no pueden cumplir nada. quedo a la espera de la nota de crédito para abonar y la baja formal. sandra rodríguez 15-6590-1153