Telecentro

La conexion del cable

A fines de noviembre del año 2017 efectué telefónicamente la subscripción a telecentro, abonando $ 190 el empleado que me atendió dijo que a la semana me conectaría el servicio de cable los primeros días de diciembre me contacte y la respuesta después de estar 40 minuto tratando de ser atendida fue que no hay fecha de instalación debo esperar 40 días estos se cumplieron en mes de enero, desde entonces trato de comunicarme, no puedo lograrlo, esta empresa no se comunico en ningún momento.

ROXANA G

no fue solucionado a la fecha no se comunicaron nunca para solucionar este inconveniente

11 de Febrero a las 10:10 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 9:53 hs.Responder
ROXANA G

desde fines de noviembre que abone nunca me llamaron para conexión no tiene vergüenza

21 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
ROXANA G

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y QUE UNA EMPLEADA ESCRIBA ELEVARE EL RECLAMO ME PARECE UNA GRA FALTA DE RESPETO GRACIAS TUQUEJASUMA POR SU APOYO

21 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
ROXANA G

al dia de la fecha me envían una respuesta en ingles a mi reclamo inaudito desde ya muchas gracias tuquejasuma

22 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
ROXANA G

no solucionaron nada hasta la fecha

27 de Febrero a las 15:05 hs.Responder
ROXANA G

GRACIAS POR SU PREOCUPACION HASTA EL DIA DE LA FECHA NO SE COMUNICARON AUN CONMIGO

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

ROXANA G

Buenas tardes la misma respuesta me viene dando hace mas de un mes

ROXANA G

siguen respondiendo que lo mandaron a otro sector para una pronta solución parece que se rieran de una , gracias tu queja suma pero contestan lo mismo y no solucionan nada ese gente