Telecentro

La boleta de pago

Hola buenos dias yo contrate telecentro ase un mes y unos dias pero n me llevo la boleta para pagar qeria saber xqe y como ago para pagar xqe despues n puedo pagar dos meses juntos se me va aser mucha plata y tampoco quiero qe me corten el servicio agradeceria qe me contestaran...

Hola buenos dias yo contrate telecentro ase un mes y unos dias pero n me llevo la boleta para pagar qeria saber xqe y como ago para pagar xqe despues n puedo pagar dos meses juntos se me va aser mucha plata y tampoco quiero qe me corten el servicio agradeceria qe me contestaran...


Empresas más buscadas