Telecentro

La baja inmediata del servecio y rescisión del contrato

En mi caracter de consumidor final en el mes de marzo de 2017 adquirí el servicio de tv por cable, internet y telefononía de la empresa telecentro sa para el domicilio lavalleja 882, piso 3 departamento 10 en caba, quedando registrado bajo el número de cliente 3962117. A la fecha de hoy 19 de julio de 2017 el prestador del servicio se niega a dar la baja inmediata del mismo y pretende obligarme a continuar con el servicio hasta el més de agosto muy a pesar de que no lo disfrutaré, con la intención de emitir una nueva factura por el més siguiente (agosto) generandome así un perjuicio económico. El numero de llamada y/o reclamo donde intente dar la baja es su54397550. el prestador del servicio se niega a dar la baja inmediata en el mes de julio del servicio de tv por cable, internet y telefononía a la fecha, por el contrario pretende obligarme a estar un més más abonando un servicio que no disfrutaré durante del més de agosto condicionando la baja del servicio hasta que sea emitida la nueva factura que será al día 1 de agosto de 2017. El prestador del servicio en diversas ocasiones que acudí telefónicamente para dar la baja intentó persuadirme para continuar con el servicio sin embargo manifesté que no me era posible por motivios de mudanza. El día de hoy 19 de julio de 2017 me comuniqué con la empresa nuevamente y se negaron a dar de baja el servicio ya que segun las políticas de su empresa solo pueden dar la baja del día 1 al 15 de cada més, lo que si consideramos que ellos emiten las facturas en ese periodo me estaría obligadon a tener que abonar una nueva factura por el més de agosato el cual no disfrutaré el servicio. Cabe destacar que intenté dar la baja antes de la fecha que ellos indican del mes de julio de 2017 y no me dieron respuesta. Solicito la rescisión del contrato o baja del servicio de forma inmediata y que no se me genere ninguna nueva factura para los meses de agosto y siguientes ni perjucio económico alguno.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ramses R

Cabe destacar que me vi en la obligación además de hacer la respectiva denuncia ante Protección al Consumidor, la cual fue adminitda.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -